sábado, 29 de junio de 2013

ETERNO, CAPITULO III, ULTIMA PARTE.



Había estado observando a la humana... Anna, le había dicho que se llamaba.... Desde el día X, o mas bien la noche X, después de que se fuera en el taxi, la había seguido a casa,  y durante días, la había acechado desde las sombras, desde la distancia, incluso en sueños,  intentando cerciorarse de que Anna, tan familiar le resultaba ya su nombre, no hablaba con nadie de lo ocurrido. O al menos de la parte mas oscura, la que por ningún motivo, debía ver la luz ... Aquella noche , la primera desde entonces, la había escuchado llorar, y había maldecido sin saber a quien dirigir sus maldiciones, si a Marcus, por ser la causa de aquello, o a el mismo, por no dejar que acabara el trabajo.... Todavía se preguntaba que lo había impulsado aquel primer momento ,  a intervenir..... De ningún modo aprobaba  el procedimiento que Marius empleaba, y muchos como el, para alimentarse de sus presas, pero una vez empezado, lo lógico hubiera sido dejarle terminar si se paraba a pensar en la dificultad que tendría para ocultar la naturaleza del atacante ante los ojos de Anna, que parecían haber absorbido el suceso como una grabadora.... Como convencerla de que el miedo había espoleado su imaginacion??? Puede que estuviera aterrada, pero obviamente por lo que sabia de ella, no era tonta, y mas temprano que tarde, cuando estuviera mas calmada, empezaría a hacerse preguntas... Preguntas que no encontrarían respuestas lógicas, y que no debian ser contestadas... Pero lo hecho, hecho estaba. No se arrepentía . Sabía que, pese al riesgo, había actuado siguiendo su instinto, y este rara vez, le fallaba.
Anna, que el día siguiente parecía tener la intención de regresar a su cotidaneidad, por la tarde cuando la vio regresar, no parecía tener el mismo estado de animo. Se la veía cansada , triste y desorientada. Al menos , le había hecho caso respecto a lo de poner una denuncia en la comisaria. Lo sabia porque tenia un contacto dentro, y tenia la confirmación de que Anna, no había hecho ninguna referencia al ataque fuera de lo corriente en estos casos. No es que la cuestión lo mantuviera intranquilo, porque era lógico pensar que Anna mantendría la boca cerrada por miedo a que la tomaran por demente , pero lo que le preocupaba era que hablara con personas de su confianza, eso si podía ser un desastre....Era por esa razón,  y no por otra se decía, por lo que la mantenía vigilada. Hasta que pasaran un tiempo prudente, aunque no tenia muy claro, cuanto tiempo le tomaría estar seguro. 
Empezó a preocuparse cuando los días siguientes Anna no apareció por su trabajo, y supo que estaba en casa, recluida en una especie de automecanismo de protección, suponía que intentando aceptar todo lo ocurrido aquella noche, o en el peor de los casos, decidiendo que creer y que no. Pero todo eran suposiciones suyas. Definitivamente, tendría que hablar con ella de un modo u otro. Encontraría la manera de  averiguar sutilmente hasta donde había llegado ella en sus cavilaciones y suposiciones.  Y la excusa se la daría el contacto que tenia en la policía, de que otro modo sino podía excusar el haber sabido donde ella vivía?? Esa misma noche, ataría cabos sueltos. Podría ir de día, no es que no pudiera salir a la luz del sol como contaban las creencias, si podía hacerlo, pero no lo llevaba bien...  Cuanto mas viejos , peor lo llevaban.... Los mas ancianos no podían tolerar ni la mínima exposición. No se desintegraban ni nada parecido, pero se consumían hasta un punto de no retorno ni donde la sangre podía hacerles regresar. La exposición diurna lo debilitaba y lo obligaba a alimentarse mas a menudo para recuperarse, y eso, lo odiaba. Odiaba sentirse débil y odiaba tener que alimentarse de humanos mas de lo necesario. Así que , esa misma noche, estaría de nuevo cara a cara con Anna y averiguaría todo lo que necesitaba saber para seguir su camino y mantenerse alejado de ella para siempre. O al menos eso se decía.




lunes, 24 de junio de 2013

EL BESO.






Un cálido roce, un escalofrío, una sensación de pérdida que desaparece cuando estás conmigo.... Tu mirada me encuentra a mitad del camino... Tus ojos me devuelven mi reflejo, y encuentro ansiedad y algo más a lo que no puedo poner nombre, porque la profundidad del abismo es tan inmensa que me supera... Miro al cielo, intentando no sentirme abrumada por lo que siento, respiro profundamente, buscando mi fuerza y encontrando mis miedos... Miedo a que tus sentimientos no sean tan fuertes como los míos, miedo a sentirme perdida una vez más, a sentirme indefensa una vez más, a sentirme vulnerable, una vez más..... Mi corazón late desbocado, dando bandazos entre mis costillas, y sigo preguntándome que pasara ahora.... Y entonces, sin previo aviso,  tu boca anida en la mía, tu lengua pasea en mi labio,  y tus manos en mi espalda, me  aprietan contra tu cuerpo.... Me siento febril, hambrienta y segura.....Tu abrazo, intenso y cálido. Es mi refugio, mi nido, mi ancla, el mástil de mi vela, y por un momento, sé que estoy donde debo estar, porque así lo deseo, y pase lo que pase, este momento permanecerá vivo en mi memoria para siempre....

martes, 4 de junio de 2013

PORTADA DE ETERNO.



Que os parece esta portada?? Creeis que es adecuada o ampliamos el abanico de posibilidades??

lunes, 3 de junio de 2013

ETERNO, CAPITULO III, SEGUNDA PARTE.



Lo que debería haber sido una tarde noche de descanso, se convirtió en un día, luego en dos, en tres.... En la tarde del tercer día desde el suceso, Anna ya había decidido que sin falta acudiría al trabajo, sin mas demoras... Nunca había estado tantos días sin acudir a trabajar desde que habia ocupado su puesto... Pero después de pasar la segunda peor noche de su vida entre jadeos y pesadillas, al día siguiente no pudo ni levantar la  cabeza de la almohada, con lo que tuvo que conformarse y dejar por una vez , que su cuerpo hablase por ella. Se quedo en la cama casi todo el día, solo con la compañía de Gus, que solo se alejaba de ella para comer y acercarse al arenero para hacer sus cositas, y solo salio de ahí para ir al baño o para acercarse al frigorífico a tomar un bocado. Su apetito parecía haber desaparecido junto a su seguridad. Cada minuto que pasaba pensando y dándole vueltas a lo ocurrido, se creía mas perturbada.... Primero empezó creyendo que todo lo que había visto, era fruto de shock, que todo había sido una pésima jugada de su imaginacion.... Vivía rodeada de libros, y aquella maldita vez, su fantasía, espoleada por la adrenalina que inundo su sistema en el momento de tensión, había sido la causa de sus "visiones". No podía explicarlo de otra manera. Le había dado muchas, muchisimas vueltas al asunto. No había modo de explicar aquello. 
El segundo día, su mente empezó a esclarecer. Lo que en un principio creyó fruto de su momentánea locura epinefrinica, fue tornándose cada vez mas, una secuencia clara de imagenes que cobraban seguridad y ganaban terreno en su mente mas racional..... Al fin y al cabo, no era una persona racional?? Si , vivía rodeada de libros, era una lectora ávida de historias, pero también era una persona de mente abierta y con las ideas muy claras, de mente racional con un nivel de raciocinio muy elevado y que no pensaba dejarse llevar por la idea del limite y la realidad preconcebidas. Sabia, si , lo sabia, que todo parecía una autentica y verdadera locura, pero ella , después de pasar por la negación y la incredulidad, del miedo y del shock, después de intentar sobreponerse a todos esos sentimientos negativos que la habían ahogado durante dos días y dos noches, sabia perfectamente lo que había visto y vivido. Se negaba a creer que se habia vuelto loca, entre otras cosas porque no lo estaba. 
No estaba loca y aunque todavía no sabia como, pensaba averiguar que demonios era lo que había intentado comérsela como cena.




NUEVAS PORTADAS!


¿Que os parecen?