lunes, 24 de junio de 2013

EL BESO.






Un cálido roce, un escalofrío, una sensación de pérdida que desaparece cuando estás conmigo.... Tu mirada me encuentra a mitad del camino... Tus ojos me devuelven mi reflejo, y encuentro ansiedad y algo más a lo que no puedo poner nombre, porque la profundidad del abismo es tan inmensa que me supera... Miro al cielo, intentando no sentirme abrumada por lo que siento, respiro profundamente, buscando mi fuerza y encontrando mis miedos... Miedo a que tus sentimientos no sean tan fuertes como los míos, miedo a sentirme perdida una vez más, a sentirme indefensa una vez más, a sentirme vulnerable, una vez más..... Mi corazón late desbocado, dando bandazos entre mis costillas, y sigo preguntándome que pasara ahora.... Y entonces, sin previo aviso,  tu boca anida en la mía, tu lengua pasea en mi labio,  y tus manos en mi espalda, me  aprietan contra tu cuerpo.... Me siento febril, hambrienta y segura.....Tu abrazo, intenso y cálido. Es mi refugio, mi nido, mi ancla, el mástil de mi vela, y por un momento, sé que estoy donde debo estar, porque así lo deseo, y pase lo que pase, este momento permanecerá vivo en mi memoria para siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario